Manual es la nueva revista española de videojuegos y hoy sale a la venta

Manual es la nueva revista española de videojuegos con casi 200 páginas de puro contenido. El proyecto bianual dirigido por Nacho Requena, nace bajo el lema “somos más de personas que de personajes”, pretendiendo así reflejar en sus páginas a las personas involucradas en el desarrollo de la industria. El contenido que esta revista nos ofrece estará dividido en tres partes: entrevistas, reportajes y artículos de opinión/ensayos.

¿Dónde estará disponible?

Podemos adquirir Manual a través de una suscripción anual, o bien comprándola en establecimientos. Si nos suscribimos tendremos disponibles los siguientes privilegios:

  • El número de enero (mínimo 192 páginas).
  • El número de julio (mínimo 192 páginas).
  • Gastos de envíos gratuitos en ambas revistas (exclusivo Península).
  • Ejemplar garantizado de los dos números lanzados cada año (la tirada es limitada).
  • Tres semanas de exclusividad respecto a venta en tiendas físicas.
  • Acceso gratuito a la copia digital a finales de año de cada volumen lanzado.

 

El coste de la suscripción es de 19,95 euros al año y el de la revista en el establecimiento es de 9,99 euros.Manual es la nueva revista española de videojuegos

Como podemos ver en su web, el primer número de la revista nos trae cuatro grandes entrevistas a personalidades conocidas del mundo de los videojuegos como Fumito Ueda, Sam Lake, Raphael Colantonio y Dave Grossman. Ademmás, los reportajes tratan temas como la inclusión de la religión en Horizon: Zero Dawn y las posibilidades del mundo de los videojuegos en las aulas gracias a la gamificación entre otros.

Apoyo a la industria del videojuego

Colaborando con este proyecto no sólo estaremos recibiendo 400 páginas anuales de contenido divulgativo sobre las personas que trabajan detrás de los videojuegos, sino apoyando a todos los profesionales de la industria española que colaboran en Manual.

Desde Guiltybit queremos dar la enhorabuena a Nacho Requena y a todo su equipo por realizar este trabajo, y desearles mucha suerte en este nuevo proyecto que apunta bien alto.

Recordemos siempre que todo buen esfuerzo, acaba dando sus frutos.