Mapa completo de Genshin Impact con todas las localizaciones

Mapa completo de Genshin Impact con todas las localizaciones

¿Te falta un enemigo por derrotar? ¿No encuentras gemas? Atento al mapa completo de Genshin Impact que os mostramos.

Genshin Impact es un RPG de mundo abierto en el que tendremos que ir completando misiones y recogiendo cosas. Muchas cosas. Todas ellas sirven para potenciar nuestro personaje, es por eso que este mapa completo de Genshin Impact os ayudará mucho.

Lo que os muestro es una web en el que podéis ver el mapa completo de Genshin Impact y además interactivo. Sabréis donde está cada cosa, y además si os registráis con vuestra cuenta sabréis las cosas que os faltan por recoger. Ahora sí que podréis ir directos a por esa maldita Anemoculus o Geoculus que os falta, cosa muy importante para poder subir de nivel, resistencia y demás.

 

Además de todo lo que muestra el mapa interactivo de Genshin Impact, tenéis comentarios en varios idiomas que os ayudará en la exploración. Sabréis si el objeto que se encuentra en un punto está en lo alto de un árbol o vete a saber. También si será necesario saltar desde un saliente para ir planeando hasta el punto.

El mapa completo de Genshin Impact lo podéis visitar en el siguiente enlace. Es GRATIS, y está todo lo que necesitas para aumentar el nivel tanto de los personajes como de la aventura.

Recuerda que en Guiltybit ya tenemos varias guías de Genshin Impact hechas. Podéis visitar la guía de las mejores builds y la lista de los personajes más tochos del juego. Otra cosa es que esos personajes hayáis tenido suerte en el Gachapón y los tengáis disponibles. También tenéis guía de las constelaciones y, por si queréis jugar en PC, ahí van los requisitos mínimos y recomendadas.