Así es el mapa al completo de Destiny

Aunque es hoy cuando estamos en plena efervescencia Destiny debido a que es su fecha oficial de lanzamiento, muchos afortunados pudieron empezar a disfrutar del proyecto conjunto de Activision y Bungie desde la jornada de ayer. Seguramente se hayan pasado la noche en vela para poder descubrir antes que nadie lo que al final sabremos todos. Una de estas cosas que os comentamos en este artículo es el mapa al completo del juego, porque si antes de ir a la playa de vacaciones debemos saber cómo se va, pues aquí lo mismo, ¿no?

Destiny 5

“Creo que nos perdimos, esto no es el Abismo Oscuro. Debimos ver el mapa en GuiltyBit antes de salir”

Ha sido el usuario de Youtube que responde al apodo de MoreConsole el que se ha preocupado de montar un vídeo mostrando dónde se encuentran los lugares que visitaremos en nuestra aventura para convertirnos en leyenda. Seguramente encuentres datos a continuación que pueden ser considerados spoilers, pero os aseguro que es una ínfima parte de todo el contenido que incluye Destiny, y que podéis disfrutar del documento sin la necesidad de indagar mucho en él, a modo de ambientación de lo que nos espera, pero eso ya es decisión vuestra.

En el vídeo se nos muestra la distribución de planetas y satélites que conforman el escenario de la aventura, como son la Tierra, la Luna, Marte, Venus, el Arrecife (pero no el de Lanzarote) y La Torre, y las hazañas y objetivos que deberemos completar en cada una de ellos. Lo que más destaca en el documento es lo que se denomina Bóveda de Cristal, o Vault of Glass, localizada en Venus, una nueva incursión en el “cercano” planeta y que estará disponible a partir del próximo 16 de septiembre.

Parece ser que desde el primer momento Destiny nos deja claro que va a ser una experiencia viva y cambiante, y que va a contar con una cantidad enorme de contenido. Es por esto que te aconsejamos no fiarte de cualquier análisis de tres al cuarto que encuentres por ahí, que posiblemente sea una vivencia puntual y no te cuenten más de lo que tú mismo después de probar la beta y el juego final puedas considerar, y sí que visites regularmente nuestra guía completa de Destiny, que iremos completando con cada elemento que nos encontremos a lo largo de nuestras aventuras.

Destiny se ha lanzado hoy mismo para Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4, y ya cuenta con multitud de Guardianes convirtiéndose en leyenda. ¿Nos encontraremos en algún momento a lo largo de nuestros caminos, culpable?

 

Fuente: VG247