Seguimos recibiendo noticias a cuentagotas del esperado shooter looter. Ahora sabemos que el mapa de Borderlands 3 será el más grande de la saga.

Hace unos días nos enterábamos de que el reparto de botín en el multijugador en Borderlands 3 sería diferente a lo visto hasta ahora, siendo cada botín independiente para cada jugador. Ahora ya sabemos información acerca de otro de los aspectos importantes dentro del juegovídeo, y es que el mapa de Borderlands 3 será mayor que el de títulos anteriores.

La información nos llega a través de Twitter, de mano del CEO y mago en sus tiempos libres, Randy Pitchford. En el tweet, responde a un usuario que le pregunta por el mapa en comparación con los juegos anteriores, a lo que Randy afirma que será más grande.

Puntualiza que tendrá zonas más grandes y más pequeñas, pero que será variado. Esto nos hace pensar que seguirá el mismo esquema que el visto en anteriores juegos de la saga, con un mapa dividido en zonas a las que accederemos a través de “puertas”. Las zonas, pese a que están conectadas, no están unificadas dentro de un mismo mapa sin tiempos de carga, y parece que Borderlands 3 seguirá esta estela.

Además, recordaros que en Borderlands 3 visitaremos varios planetas, por lo que las posibilidades de esa variedad que menciona crecen exponencialmente. Estamos deseando que llegue el 13 de septiembre para poder perdernos por los planetas de Borderlands 3 disparando en la cabeza a bandidos de tres al cuarto.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of