El mapa de Mirror's Edge, recreado en Call of Duty 4

El mapa de Mirror’s Edge ha sido recreado en Call of Duty 4: Modern Warfare gracias a la posibilidad que otorgan los mods en PC. De todos es bien sabido que las posibilidades que ofrecen estos son, por decirlo así, prácticamente infinitas, y una vez más ha quedado demostrado. Los fans de ambos títulos están de enhorabuena.

El usuario que ha hecho posible esta genialidad es SuX Lolz, que ha recreado el mapa en el mod Death Run de Call of Duty 4. Y el resultado ha sido simplemente increíble: el mapeado es casi perfecto, los trampolines y tejados son exactamente como el original e incluso se ha introducido un ciclo día-noche.

“Este será probablemente mi último mapa de Call of Duty 4. He trabajado en él durante tres meses y aún así no está terminado, pero he decidido lanzar un adelanto ahora”, afirma el creador en la descripción del vídeo. “El mapa tendrá cuatro secretos y algunas habitaciones a las que se podrá acceder por la calle o por los tejados. Estas contendrán armas como un cuchillo, una escopeta o un francotirador”, concluía.

El mapa de Mirror's Edge, recreado en Call of Duty 4

Gracias a esto la espera para Mirror’s Edge Catalyst será más amena. No demasiada gente juega ya a al que está considerado el mejor Call of Duty de todos los tiempos, pero los que lo hagan podrán saborear este mod, que no dejará indiferente a nadie. Sin embargo, que no esperen dar volteretas o golpear enemigos como lo hacía Faith, ya que no lo encontrarán.

Después de varios retrasos, el nuevo título de DICE está a puntito de ver la luz. Lo hará el 24 de mayo de este año y, por suerte, ya se ha podido ver en varios vídeos. Los fans de Faith podrán disfrutar del juego en Playstation 4, Xbox One y PC, y si por algún casual no pueden esperar a su salida, que prueben este mod o jueguen al original.