El mapa de Spider-Man es "varias veces más grande" que el de Sunset Overdrive

El equipo de Insomniac Games ha confirmado que el mapa de Spider-Man es más grande que el de Sunset Overdrive, pero que no es comparable al de The Witcher 3

La apuesta más fuerte de Sony para el pasado E3 fue su nueva IP de Spider-Man. Tras mostrar tráileres de God of War o Detroit: Become Human, los nipones mostraron una extensa demo del tejerredes. Cosa que, de hecho, no hicieron con otros títulos. El bueno de Parker perseguía un helicóptero por entre los edificios de la densa Nueva York, y una duda se paseó por la cabeza del respetable: ¿cuánto de grande será el mapa de Spider-Man?

Gracias a la proliferación de las redes sociales, cada vez es más fácil obtener respuestas ante preguntas muy concretas. Así pues, un usuario preguntó de manera directa (vía Twitter) al equipo de Insomniac cuánto de grande era el mapa de Spider-Man en comparación al de The Witcher 3. Los chicos argumentaron que “no es una comparación que ellos pudieran hacer. Sin embargo, es varias veces más grande que lo que fue Sunset City”.

Si vuestro caso es similar al mío, esta información os habrá dejado algo confusos. Más que nada porque yo no tengo Xbox One y, lógicamente, no tengo Sunset Overdrive. Sin embargo, he estado mirando el mapa de dicho juego y es bastante tocho. Si el de Spider-Man es varias veces más grande, podemos estar ante un terreno más amplio que el legado de la Duquesa de Alba.

A 10 de julio de 2017 seguimos encontrándonos sin una ventana de lanzamiento para el título de Peter Parker. El nuevo Spider-Man contará una historia diferente, alejada de lo canónico, pero que promete ser atractiva. Sin embargo, no tener una fecha aproximada de lanzamiento nos da un poco de bajona. La próxima Playstation Experience esclarecerá estas dudas que tenemos, sí, pero queda aún para que llegue…

mapa de Spider-Man

Bamo a tranquilizarno y bamo a juga a la consola hasta entonces.