Tras ver el mapa del Área Silvestre de Pokémon Espada y Escudo sólo podemos pensar en los gemelazos que va a sacar nuestro personaje.

Una de las cosas que más nos llamaron la atención durante uno de los Direct de Pokémon Espada y Escudo fue el poder corretear por la campiña Galariana a nuestro gusto. Y es que este intento de crear un mundo más abierto es algo con lo que muchos jugadores sueñan. Y, bueno, no sabemos aún hasta que punto nos permitirá ir a nuestro aire, pero ya hemos podido ver el mapa del Área Silvestre de Pokémon Espada y Escudo.

No nos engañemos, culpables: se ve bastante grandota. Al menos, esa es la impresión que nos deja la imagen de la revista CoroCoro que podéis ver más abajo. Como podéis observar, tenemos mucho verde, pero que contrasta de manera adecuada con lagos y zonas de agua, para darle variedad a nuestra búsqueda de criaturas. Incluso se dejan entreveer lugares más áridos, por lo que no tendría que haber problema en lo que a tipos se refiere.

LEER MÁS:  Cómo capturar pokémon shiny en Pokémon Espada y Escudo

Mapa del Área Silvestre de Pokémon Espada y Escudo

Ya, bueno, la imagen no tiene mucha calidad, pero se intuye grandiosidad. Y eso nos gusta. Si es tan grande como lo pintan, la vertiente exploratoria mejorará sobremanera. El próximo 15 de noviembre saldremos de dudas al respecto… o quiz´s la propia Nintendo nos responda con un gameplay aleatorio.