Overwatch, el mapa de Oasis ya está disponible en todas las plataformas

El mapa Oasis presentado en la BlizzCon para Overwatch ya está disponible. Mira antes de cruzar la carretera… Que no, que no es broma culpable.

Muchos de vosotros estaréis más rallados que un pan duro porque el evento navideño de Overwatch, Inverlandia, ya ha llegado a su fin. ¡Pero no, culpables, levantad ese ánimo! ¿Recordáis cuando en la BlizzCon se presentó el nuevo mapa para el juego? ¿El llamado Oasis? Pues hoy ya está disponible para uso y disfrute de todo aquel que tenga el juego.

El mapa presenta dos novedades fundamentales que no se habían visto antes. Lo primero son elementos ajenos (a los propios rivales) con capacidad asesina. Y no son otra cosa que los coches que circulan por los límites del mapa: si te tocan, estás muerto instáneamente. Es incluso capaz de arrasar con los muros de Mei, por no hablar del escudo de Reinhardt. Como os empuje un Lucio idos despidiendo de la vida…

El otro elemento nuevo de este mapa son los elevadores o “jump pads”. No es que tenga mucho misterio: son unas plataformas sobre las que posarse y que elevarán al jugador a una posición más alta. Esto lo han hecho pensando en vagos como yo que están hasta las narices de caminar. ¿Será capaz de subir los kilos que pesa Roadhog?

Blizzard ha dado la siguiente descripción del mapa:

Oasis es una de las ciudades más avanzadas del mundo, un recinto lujoso que crece del Desierto de Arabia. Un monumento a la ingenuidad humana y a la invención, científicos y académicos de toda la región llegaron juntos para formar una ciudad dedicada al progreso científico sin restricciones. La ciudad y sus habitantes están gobernadas por los Ministros, una colección de mentes brillantes quienes poseen muchos secretos que atraen el interés de poderosas organizaciones de todo el mundo.

Este mapa ha estado desde noviembre (desde la BlizzCon, vaya) probándose en PC. Seguramente ahora Lucio sea uno de los personajes más demandados para esta localización…