El mapa de Xenoblade Chronicles X es una auténtica barbaridad

Los propietarios de Wii U llevan todo el año esperando el lanzamiento de Xenoblade Chronicles X, el gran título de Nintendo para el 2015 y que promete ser una auténtica maravilla.

Una de las cosas que más destacó la compañía nipona sobre Xenoblade Chronicles X es el gran tamaño del mapa, garantizándonos horas de exploración y unos muslos de acero a nuestros personajes. Pues bien, hoy os traemos la comparación de recorrer el mapa de este título frente al de Skyrim V (que no es que sea muy pequeño) y después de 3 minutos viendo como corren a cámara rápida sin enterarnos de mucho más, podemos decir que el título de ninti lo tiene más grande (el mapa malpensados).

Xenoblade_Chronicles_X

Que pereza caminar todo…a mi que me traigan el robot ese para ir volando.

Así que Xenoblade Chronicles X tiene un mapa más grande que, por ejemplo, Fallout 4 o The Witcher 3. Pero esto no quiere decir que sea mejor, es más grande sí, pero cantidad no es igual a calidad. Hay que esperar a los primeros análisis y a echarle nosotros mismos el guante para ver que ofrece este mundo tan enorme.

Tratándose de Monolith Soft seguramente encontraremos un montón de cosas en cada esquina y tendremos que viajar hasta los rincones más remotos para completar algunas misiones, así que, seguramente no será solo postureo para ver quién tiene el mapa más grande, si no que se aprovechará 100%.

El 4 de diciembre sale a la venta este título en Occidente (en Japón lo tienen desde hace tiempo, seguro que ya les dio tiempo a recorrerse el mapa entero). ¿Qué os parece esta monstruosidad de mapa? ¿Decepcionará o no?

Fuente