¿Necesitáis algunos dólares más para sobrevivir en el salvaje oeste? No os preocupéis, os mostramos cómo conseguir mapas del tesoro de Red Dead Online.

Imagino que la mayoría habréis dejado de lado Grand Theft Auto V y metido unas cuantas horas forjando vuestra propia leyenda. Si es así ya habréis visto que conseguir algunas armas o atuendos de Red Dead Redemption II no es barato. Por ello os traemos una pequeña guía de cómo conseguir mapas del tesoro de Red Dead Online.

La vertiente online del juego de Rockstar no está exenta de fallos. Ya se nos advirtió de ello antes de su salida y es totalmente cierto. A mi personalmente me ha echado de la partida en varias ocasiones por un error en los servidores. Su condición de fase beta ya nos hacía presagiar algo así. Aunque no es menos cierto que exceptuando esos momentos, la experiencia resulta divertida. Disponemos de varias misiones y trabajos que realizar para aumentar nuestra cartera, y así hacernos con otros codiciados objetos.

Entre ellos se incluyen los mapas del tesoro. Estos nos guiarán hasta un preciado botín que normalmente incluirá aproximadamente la mitad de una barra de oro (que es la moneda premium del juego). También nos recompensará con algunos artículos útiles y algo moderada de dinero.

En busca del tesoro

Para hacernos con ellos tendremos 2 formas principales. La primera y más sencilla es llegar a rango 10. En ese momento nos obsequiaran con el primero de estos planos. A partir de ahí cada cinco nuevos niveles que ascendamos nos darán uno nuevo.

El otro método tampoco es excesivamente complicado pero sí requiere algo más de trabajo por nuestra parte. Será en los escondites de pandillas donde podremos conseguir nuevos mapas.

En estos campamentos deberemos terminar con todos los enemigos hasta que sólo quede el cabecilla. Normalmente este se rendirá y deberemos decidir si acabar con él o no. Si le dejamos vivir muy probablemente nos obsequie con uno de estos planos, pero no siempre. Por el contrario si le matamos, habrá que rebuscar en su cadáver para ver si lo lleva encima. Si no es así, es posible que en el campamento se oculte algún cofre o caja de seguridad que contenga uno.

Estos asentamientos desaparecen si otro jugador los ha completado, y tardan un tiempo en volver a aparecer. Otra opción es cambiar de servidor por si ahí está disponible. Además no siempre están en el mismo punto exactamente, pero sí en las mismas zonas. Ahora os vamos a enumerar los lugares donde se suelen ocultar estos campamentos.

GPS de escondites

Jorge’s Gap situado en la región de New Austin, al suroeste de Armadillo.

mapas del tesoro de Red Dead Online

Cumberland Falls que se puede encontrar al norte de Blackwater y al oeste de Valentine.

mapas del tesoro de Red Dead Online

Bacchus Station la encontramos en el área de Ambarino, justo al norte del bosque de Cumberland.

mapas del tesoro de Red Dead Online

Hanging Dog Ranch se ubica en la región de West Elizabeth, al oeste de Valentine y al norte del río Little Creek.

mapas del tesoro de Red Dead Online

 

Quaker Cove ocupa el área de Great Plains, al suroeste de Blackwater.

mapas del tesoro de Red Dead Online

Twin Rocks se puede encontrar al noreste de Armadillo en el área de Cholla Springs.

mapas del tesoro de Red Dead Online

Solomon’s Folly se halla al sureste de Tumbleweed cerca de Benedict Point en la región del mapa de New Austin.mapas del tesoro de Red Dead OnlineFort Mercer se encuentra entre Tumbleweed y Armadillo cerca de Río Bravo en el área de New Austin.mapas del tesoro de Red Dead Online

Clemens Point está ubicada en el borde del Flat Iron Lake, al oeste de Rhodes en la región de Lemoyne.

mapas del tesoro de Red Dead Online

Lakay lo tenemos en la zona norte de la región de Lemoyne, directamente al sur de Lagras.

mapas del tesoro de Red Dead Online

Colter se encuentra ligeramente al noroeste del lago Cairn, en el área de Grizzlies West.

mapas del tesoro de Red Dead Online

Ewing Basing está localizado al oeste del monte Hagen, también en la región de Grizzlies West.

mapas del tesoro de Red Dead Online

Mount hagen está en el interior de una mina, situada entre la I y la E de Grizzlies West.

mapas del tesoro de Red Dead Online

Willard’s Rest se puede encontrar justo al noreste de Brandywine Drop.

mapas del tesoro de Red Dead Online

Loft lo tenemos en Ambarino, no lejos de Roanoke Ridge.

mapas del tesoro de Red Dead Online

Como veis tenéis bastantes escondites que explorar para encontrar los mapas del tesoro de Red Dead Online. Además si lo hacéis con amigos siempre será más sencillo y divertido. Con estas indicaciones os resultará algo más sencillo tener los atuendos y armas de mayor precio, culpables.

Allons-y!

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of