¿No encuentras los mapas del tesoro en Red Dead Redemption 2? Son varios, y nos harán ganar mucho dinero en el juego. Necesario para mejorar el campamento y nuestro arsenal.

No todo está indicado en el mapa de Red Dead Redemption 2. Existen tesoros escondidos que nos dan algunas misiones secundarias en el juego. O simplemente podemos encontrar un misterioso mapa que nos manda a una localización.

El sitio marcado en los mapas del tesoro en Red Dead Redemption 2 no nos indican exactamente la posición. Nos muestran en un dibujo el sitio, así que si no conocemos el mapa podemos estar muy perdidos. Aunque también podemos tener un golpe de suerte y encontrarlos de chiripa.

Localización del tesoro de la banda de Jack Hall en Red Dead Redemption 2

Se trata de una misión secundaria. Nos la dará un buen señor que busca el tesoro de una banda. Aquí puede ocurrir una cosilla. Si habéis sido malos, igual habéis matado al personaje que es da la misión. Si lo habéis hecho, la misión no aparecerá, pero tranquilos que el mapa lo tenéis disponible en una tienda.

En el vídeo de más abajo, gentileza de PowerPyx, tenéis la localización del tesoro. Un tesoro por el que os darán 1000$. Podéis acceder a él desde el capítulo 2. En estas misiones siempre seguimos el mismo patrón. Un mapa nos lleva a otro hasta que el tercero nos lleva al tesoro escondido.

Localización del tesoro Poisonous Trail de Red Dead Redemption 2

Esta búsqueda de los mapas del tesoro empieza al encontrar un mapa en una cabaña, situada en el lago Cairn.

A continuación, debemos encontrar tres localizaciones más para obtener el tesoro. Los dos primeros son mapas que te llevan a la siguiente pista. La tercera ubicación es el tesoro final. Encontraremos cuatro barras de oro que podremos vender por 2000$. Podemos encontrar el tesoro a partir del capítulo 2.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of