Estos son los dos primeros mapas para el multijugador de Killzone Shadow Fall

Guerrilla Games va a llenar de contenido gratuito el multijugador de Killzone Shadow Fall y de momento, ya han mostrado los que serán los dos primeros mapas que podremos descargar por la jeta, que además serán compatibles con la Zona de Guerra. Vamos, que también podremos personalizar nuestras partidas en ambos mapas. Los dos están ambientadas en entornos clave de la campaña y son estos:

– Uno es El Crucero, situado en una nave de la ISA, lleno de pasillos estrechos y recovecos. Lo que viene a ser una ratonera donde se van a montar buenos pollos, vamos…

Killzone 2

– El otro será El Hangar, lugar que quienes hayáis jugado la campaña reconoceréis facilmente, porque ahí se desarrolla una de las grandes batallas del juego. Y de las más difíciles, por cierto… Este estará más orientado al combate a distancia y tendrá buenos aposentos para los camperos francotiradores:

Killzone 1

Aún no se sabe cuándo estarán ambos mapas disponible para descarga, pero sí se sabe que lo estarán al precio de… cero euros. Por otra parte, Guerrilla sigue currando en el que será el primer contenido descargable de pago, del que no se conoce contenido ni fecha, y que estará incluido en el pase de temporada que ya se puede pillar por 19´99 euros.

Vía PS Blog