Las máquinas expendedoras en Fornite llegan en la nueva actualización

Nuevo daño de armas, adiós a los pinchos,… Pero lo importante de la nueva actualización del juego de Epic Games viene en forma de tienda. Descubre con nosotros qué función tienen las máquinas expendedoras en Fornite.

Decir que lo nuevo de Epic Games está reventando con un palo a PUBG en contenido es quedarse muy corto. Y si ya encima os contamos lo que acaba de traer el título más querido de Twitch, os van a entrar el gusanillo de la curiosidad por vía anal. Y es que las máquinas expendedoras en Fornite ofrecerán un nuevo acercamiento al Battle Royale de moda.

máquinas expendedoras en Fornite

Si tenemos que empezar por la punta, mejor será que enganchemos lo gordo primero. Si bien es cierto que tenemos nuevos cambios en cuestiones de caída de balas, lo jugoso está en las máquinas expendedoras. Estas máquinas estarán repartidas por el mapa, y nos ofrecerán loot a cambio de recursos. Ya no tendremos que amortizar los recursos únicamente para hacer torres, por lo que el componente táctico aumenta. Si damos cierta cantidad de materiales en estas máquinas, obtendremos a cambio armas u objetos en función del tipo de material y su número. Os dejo aquí una lista de cómo funciona la cosa:

  • 100 materiales: objeto Común (Blanco)
  • 200 materiales: objeto Poco Común (Verde)
  • 300 materiales: objeto Raro (Azul)
  • 400 materiales: objeto Épico (Morado)
  • 500 materiales: objeto Legendario (Dorado)

La máquina cambia la remesa de productos en venta (tres objetos por remesa) cada cierto tiempo. Podemos acelerar este proceso pegándole con nuestro pico a la máquina. También elegirá la rareza de los objetos en venta al azar, así que os podéis olvidar de comprar cuatro lanzacohetes.

En la actualización se puede ver algún que otro arreglo al daño de algunas armas por caída de balas, así como un aumento de drop en algunos objetos y la eliminación completa de la Trampa de Pinchos. Pero bueno, lo importante de verdad reside en las máquinas expendedoras y en su potencial. Te toca a ti ahora ofrecer algo más que un port para el móvil PUBG.

No Hay Más Artículos