Marca Player, fue un placer

Juanma, Jaume, Gus y Juan. ¡Gracias!

Hoy hemos almorzado a media mañana con la triste noticia del cierre de una publicación que muchos seguíamos desde hace mucho tiempo. La revista Marca Player está ultimando el que será su último número, ése que en junio nos dirá adiós.

De Marca Player podíamos destacar muchas cosas: sus reportajes, sus noticias, sus grandes análisis,… pero yo me voy a quedar con el grupo humano que la formaba. Unos auténticos cracks y grandes profesionales.

Personalmente quiero agradecer a todos ellos el hueco que me abrieron en su web, donde diariamente he puesto mi granito de arena, como el de muchas otras personas, para intentar contar parte de nuestra afición a los videojuegos.

Esperemos que pronto los volvamos a ver en un nuevo proyecto juntos para que su ausencia no deje un agujero tan difícil de cubrir.

¿Puedo saludar? Sí hombre, sí. Saludo a Bolo, nuevo friki papá, no puedo ni imaginar lo que se siente al tener una pequeña vida a tu lado. Un besazo a Marta, que ella sabe que me debe una revancha al Street Fighter x Tekken. A Gus tengo que decirle que algún día iré a un concierto suyo. Para finalizar, un abrazo grande a Jaume que es quien me ha soportado por Google Talk tantas veces y mucha suerte con su libro: Ocho Quilates. Nos seguiremos viendo.