Ubisoft registra de nuevo la marca Splinter Cell

La marca Splinter Cell ha aflorado en el registro de Justicia de la mano de Ubisoft. De cara al E3 aumenta la expectación de volver a ver a Sam Fisher.

Quizá la sombra de Metal Gear sea demasiado alargada. Sin embargo, cuando un usuario piensa en sigilo, automáticamente piensa en Snake, Hitman… Y Sam Fisher. Este último es el protagonista de la noticia, y el motivo es simple: Ubisoft acaba de volver a registrar la marca Splinter Cell.

El Departamento de Justicia se ha encargado de recoger la solicitud del registro. Esta se encuentra imbricada en la cúpula de videojuegos, por lo que la película queda descartada. La nueva aparición de la marca Splinter Cell podría estar relacionada con los eSports. O, por qué no, con alguna variante multijugador. Vaya usté a saber.

La última entrega de la franquicia fue Blacklist. Esta llegó en el año 2013 y, todo sea dicho, fue una entrega bastante completa. Sin embargo, no cuajó entre la comunidad como sí lo hicieron Chaos Theory o Double Agent. Esos juegos fueron muy bien acogidos entre los usuarios, que siempre han deseado otra entrega de Sam Fisher desde hace cuatro años. Resulta ilógico el abandono de esta serie de títulos, además de otras como Prince of Persia. ¿Volverán antes de lo que esperamos?

Los galos no es que sean expertos en disimular o tapar sus exclusivas. Assassin’s Creed Origins se ha filtrado en múltiples ocasiones. Mario + Rabbids también fue descubierto por una fuga informativa. No sé que exclusiva le quedará a los muchachos para este E3…

marca Splinter Cell

De cara a la feria angelina comienzan a aflorar una buena plétora de rumores relacionados con presentaciones y anuncios reveladores. Algunos títulos ya están confirmados, pero de otras compañías alternativas. Sony, por ejemplo, ha confirmado que va a mostrar God of War o Days Gone. Microsoft, por otra parte, exhibirá su potente Xbox Scorpio y juegos como Crackdown 3. Desde Guiltybit os contaremos todas las novedades del evento.