Mario Kart 8 tendrá los 200cc gratis
NhqCdSMPqwc

Hace ya un año que salió Mario Kart 8 a la venta, o casi, vaya, y aún seguimos hablando de él. Todo es gracias a la política de Nintendo de ir soltando, muy poco a poco, los contenidos que amplían el juego en sí.

Hablamos cómo no, del segundo DLC que tiene el juego, con personajes de Animal Crossing y un circuito inspirado en ellos. Este, además de ser muy reconocible por los fans, cambiará de estación cada vez que lo juguemos.

A parte de esto, los personajes jugables serán Canela, los aldeanos chico y chica y Bowsitos, cuatro nuevos vehículos y dos copas más con ocho circuitos, la copa Crossing y la copa Campana.

Lo que sí es sorpresa es que, para variar, en vez de atrasar la salida del DLC la han adelantado al 23 de abril.

Además, también se añaden más monos y trajes para los mii, y vendrán de la mano de los amiibo de Sonic, Estela, Bowser, Mega Man, Pac Man, Toad, Wario, Aldeano y Olimar.

Y el gran anuncio acerca del juego es que, además de todo esto, tendremos un nuevo modo en el juego que llegará de forma completamente gratuita el mismo 23 de abril, se trata de los 200cc, un modo aún más rápido y loco del que conocemos hasta ahora como máximo, eld e 150cc.

Así que, todo apunta a que vamos a desempolvar nuestro Mario Kart 8… si lo habíamos dejado ya.