Uno de los juegos que hemos visto en la presentación pero que no se ha hablado es el nuevo Mario Kart que finalmente será una actualización de Mario Kart 8 y se llamará Deluxe.

Inexplicablemente la presentación de Nintendo Switch ha pasado por encima del anuncio de Mario Kart 8 Deluxe, la nueva actualización del juego de karts de Nintendo que llegará al poco de salir la consola.

El anuncio oficial llega tras el evento de presentación y en forma de tráiler. En él se confirma la fecha de lanzamiento: el 28 de abril de 2017. Esto le da tiempo de sobra a The Legend of Zelda: Breath of the Wild para que sea el juego del momento y luego, ya si eso, que la gente se pase a los coches.

Este Mario Kart 8 Deluxe es una actualización de la versión que ya vimos en su momento en Wii U y que contará con algunas novedades, como la posibilidad de tener dos items en vez de uno y la inclusión de nuevos escenarios y personajes.

 

Los únicos confirmados hasta el momento son, cómo no, los Inklings de Splatoon, que junto con el anuncio de Splatoon 2 parece que le van a dar duro a la nueva consola de Nintendo.

También se confirman los accesorios en forma de volante para el juego y la posibilidad de jugar en pantalla partida usando cada uno un joy-con.

Por el momento esta es la información que hay. Suponemos que conforme se acerque el final de abril irán dando más detalles acerca de los nuevos circuitos, modos y demás elementos que nos interesa saber.

Para echarle un vistazo a todo lo que ha presentado Nintendo en el evento de Nintendo Switch, pásate por aquí y échale un vistazo a todos los juegos que han anunciado, así como las especificaciones de la consola.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of