Mario Kart 8 Deluxe enseña sus novedades en un vídeo de 6 minutacos

El refrito de Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch empieza a copar las portadas de la Gran N tras el lanzamiento de Zelda.

Con The Legend of Zelda: Breath of the Wild en la calle, la siguiente gran propuesta de Nintendo para su nueva consola es Mario Kart 8 Deluxe. Y se nota que la compañía ha puesto a calentar los motores porque quedan menos de dos meses para su llegada.-

El pistoletazo de salida parece que lo ha dado con este videaco de casi 6 minutos en los que los de Kyoto nos cuentan por enésima vez de qué va la cosa. Eso sí, con un comentarista entusiasta hablando en japonés, claro está. Nosotros, si tenemos algo comentado, es con la voz de nuestro querido Shibata, que no nos cae mal, pero es un poco sosete, seamos sinceros.

Como veis en el vídeo, Mario Kart 8 Deluxe es exactamente igual que su predecesor, Mario Kart 8, solo que en esta versión se incluyen todas las novedades que llegaron con los DLC a la edición de Wii U. Es decir, por un lado personajes, por otro escenarios y por otro trajecillos y el modo de 200cc.

Además de ello, se le añaden nuevos jugadores al plantel, como los Inkling (tanto niño como niña), y nuevos vehículos en consonancia.

Sin embargo, y pese a lo que parecía, no hay circuitos nuevos por ningún lado. Lo que tenemos son ingenierías mecánicas de la ciencia y la tecnología en el modo combate, con muchas novedades, y la posibilidad de tener no uno, sino dos objetos a la vez para poder lanzárselos a nuestros contrincantes.

Además, dadas las posibilidades de Nintendo Switch con respecto a Wii U será posible jugar partidas sin problemas en modo local con hasta 8 personas, emulando el mismo sistema que tiene Nintendo 3DS. Algo bueno sí que tenía que tener.mario kart 8 nuevo dlc

Con estas virtudes y esa falta de circuitos nuevos, Mario Kart 8 Deluxe pretende intentar plantarse como el primer gran multijugador de Nintendo Switch. ¿Os convence, culpables?