Mario Kart 8 y sus nuevos circuitos

EL DLC de Mario Kart 8 ya está a la vuelta de la esquina, que llegará el 23 de abril, y por ello Nintendo nos ofrece no uno, ni dos, ni tres, sino cuatruplecientos vídeos sobre los nuevos contenidos extra que llegarán ese día. Qué majos que son,m oye.

Con estos vídeos se nos muestran los cambios en los cuatro circuitos reciclados de otras versiones, como son la Tierra de Queso y la ruta del Lazo, de GameBoy Advance, ambos dos, o el Parque de Bebés, de GameCube, y la Ciudad Koopa, de Nintendo 3DS. Todos ellos se han retocado y ciclado para que queden bonitos en HD y que vayan bien a 60fps.

En cuanto a los nuevos circuitos, ya conocemos el de Animal Crossing, que llegará con cuatro modalidades, según la estación en la que se desarrolle la carrera. Pues ahora conocemos ya los tres nuevos, que son el Bosque Mágico, que es eso, un bonito bosque así, todo verde, idílico y bucólico, Big Blue, un circuito inspirado en F-Zero y con música muy cañera, y por último la Estación Tilín Tolón.

Sí, lo sabemos. Con ese nombre tan insinuante cómo no vamos a jugarlo. En esta tendremos que tener cuidado o usar, depende de cómo nos vaya la vida en ello, de los trenes que andan por ahí haciendo su trabajo mientras nosotros les damos por saco.

Pero además de estos circuitos no nos podemos olvidar del resto de cosas que veremos en el DLC. Hablamos de los personajes nuevos, que son Canela, el aldeano y la aldeana y Koopa en huesos. Pero nos han dejado sin huesitos… malvados. También los nuevos vehículos, dos motos y dos coches.

Por último, algo que no forma parte del dlc en sí, pero que llegará el mismo día en forma de actualización: los 200cc, la nueva modalidad, más rápida, más loca y más puñetera, que será gratuita para todos, por lo que, a parte de estos ocho nuevos circuitos, podemos decir que tendremos muchas más carreras por hacer, gracias a este nuevo modo.

Por último, y como ha sido habitual en este juego, Nintendo nos ofrece unos vídeos en los que nos muestra la grabación de la música de cada circuito en directo. Para que no os quejéis.

El 23 de abril estará disponible el pack. ¿Te lo pillarás? ¿Te lo has pillado? ¿Pasas de Wii U? ¿Estabas cagando y no te enteraste?