[Nintendo Direct] Los esbirros de Bowser llegan a Mario Kart 8

En el Nintendo Direct de hoy, Satoru Iwata, con su inglés fluido y su salero habitual, ha anunciado que el lanzamiento de Mario Kart 8 para Wii U será el 30 de mayo, tal y como ya adelantamos hace unos días. Además, en el tráiler que se ha mostrado se han revelado nuevos personajes: los esbirros de Bowser.

Por otro lado, además de todos esos esbirros que serán personajes iguales y que tiene pinta de que nadie va a utilizar, se puede ver como algunos circuitos han sido reconstruidos para este nueva entrega de Mario Kart. De esta forma, las pistas se han adaptado al nuevo estilo de juego tridimensional el que tendremos que correr por tierra, mar y aire para hacernos con la gloriosa (o no tanto) copa del Reino Champiñón.

También se puede apreciar una gran diferencia entre el anterior Mario Kart de Wii y este Mario Kart 8. A pesar de que Nintendo se ha resistido a dar el salto al HD, lo cierto es que a sus juegos les está sentando de lujo. Esperemos que esto sea solo el comienzo y que pronto puedan ir cogiendo ritmo para que no haya una sequía de lanzamientos tan brutal como le ha estado pasando a Wii U hasta ahora.

¿Qué os parece el tráiler? ¿Creéis que ha existido un gran avance con respecto a los títulos anteriores de la saga o que por el contrario todavía les queda margen de mejora?

Mario Kart 8 gameplay