Mario Kart 8 nos muestra una carrera comparativa en 200 cc
ggMGDjqCFSA

Atención todos los culpables que tienen Mario Kart 8 y están esperando impacientemente poder jugar en 200 cc, hoy os traemos un vídeo que ha colgado Nintendo UK en Youtube en el que se compara una vuelta en el circuito 3DS Tuberías Planta Piraña a pantalla partida, en la de la derecha vemos la vuelta a 200 cc y en la izquierda a 150 cc.

Mario Kart 8 nos muestra una carrera comparativa en 200 cc

“Mírame y tiembla”

Si hay niños delante escondedlos un momento porque tengo que decirlo… ¡¡Hostia Puta!! (Con perdón). Vaya tela con la nueva velocidad que nos trae Mario Kart 8, en lo que se tarda el corredor de 150 cc a llegar a la meta, el de 200 cc le ha dado tiempo a llegar, bajarse del kart, sacar una PlayStation 4 y hacerse un speedrun de Bloodborne… Bueno quizás no tanto, pero se ha entendido ¿No?

Con lo duro que es conseguir las tres estrellas doradas en todos los circuitos en 150, no quiero ni imaginarme el trabajo que tendrá conseguirlo en esta nueva velocidad… ¡Si ni siquiera te da tiempo a ver por donde vas! En fin, habrá que probarlo y entrenar nuestros reflejos para superar este desafío que nos planta Nintendo.

Recordamos que este nuevo modo de Mario Kart 8 estará disponible de forma gratuita, junto a la salida del DLC de Animal Crossing (este no es gratis, pero hay que reconocer que el contenido compensa) el día 23 de abril. Así que venga, a jugar para que el modo 200 cc no nos pille en frío.

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: VG 24/7