Mario Kart 8, Nintendo va a cerrar la web Mario Kart TV en abril

La web de Mario Kart TV dejará de estar disponible el próximo 5 de abril según un comunicado de Nintendo en la propia página. Por si no la conocéis, en ella se pueden visualizar los vídeos de carreras más destacadas de Mario Kart 8 y aunque su cierre sea inminente, no se va a perder su contenido ni su función, pero ahora deberás hacerlo siempre desde tu Wii U en lugar de usar un ordenador.

El sitio web de Mario Kart TV, en el que se pueden ver vídeos destacados de Mario Kart 8, dejará de estar disponible el martes 5 de abril de 2016 a las 08:00 (hora peninsular). Queremos dar las gracias a quienes han usado este sitio web desde su lanzamiento en 2014.
Tras el cierre del sitio web, seguirá siendo posible ver Mario Kart TV y publicar momentos estelares desde el propio juego Mario Kart 8.
Los vídeos de momentos destacados subidos a YouTube desde el juego no se borrarán tras el cierre del sitio web.

Ya ves que Nintendo cierra el grifo a Mario Kart TV y lo delega todo al juego en cuestión. Al menos han tenido el detalle de no eliminar nuestras carreras subidas a YouTube por lo que podremos ver a nuestro colega @topchandal puliendo a contrincantes de todo el mundo.

Mario Kart 8, Nintendo va a cerrar la web Mario Kart TV en abril

Mario Kart 8 es el videojuego de carreras que supone la undécima entrega de la serie en la que los personajes del Reino Champiñón se ponen a los mandos de karts y motos para lanzarse caparazones con el fin de ser el primero en llegar a la meta.

Lo dicho, aprovecha ahora que aún está operativa la web y disfruta de esos momentazos de Mario Kart 8 antes de que Nintendo eche la persiana.