Nuevos anuncios de Mercedes con Nintendo como protagonista

A finales del pasado mes de mayo, aprovechando el anuncio del contenido descargable para Mario Kart 8 que incluía, entre otras, la inclusión de coches de la prestigiosa marca alemana Mercedes, se publicaba un vídeo comercial para el mercado japonés en el que podíamos apreciar al famoso fontanero Mario y a su enemigo Goomba en imagen real. Recientemente se han lanzado otro par de anuncios para el país nipón por parte de la empresa de automóviles, que presentan dos nuevos personajes de la mítica saga de videojuegos.

El anuncio original mostraba el primer nivel del juego Super Mario Bros superado por su protagonista conduciendo un Mercedes en 8 bits, y finalizaba con la aparición de una versión vitaminada del barrigudo y bigotón fontanero que terminaba pisando un Goomba por accidente, como el que, al pasear por una estrecha acera, se topa inesperadamente en la suela de su zapatilla con una caquita de perro. No me suele pasar, pero también pongo la misma cara que Mario cuando me ocurre.

Pues bien, en esta ocasión, y coincidiendo con el lanzamiento del primer DLC para Mario Kart 8 que incluye 8 circuitos, 4 vehículos y 3 nuevos personajes como Link y Mario Tanooki (con el traje de mapache, para aquellos que somos del mar de Japón para acá), nos han presentado dos nuevos anuncios que presentan los vehículos de Mercedes compitiendo en un circuito del juego y concluyen presentando a los ganadores de la carrera en su versión de carne y hueso. Todos buscan al fontanero para pasarle por el hocico su victoria, ¡qué crueles!

Mario Kart 8 está ya disponible de forma exclusiva para Wii U, contando tras de sí con una amplia y satisfecha comunidad de jugadores y que ahora reciben nuevas posibilidades en el juego gracias a la actualización que permite la compatibilidad con las figuras amiibo, y por el lanzamiento del nuevo DLC. ¿Cómo has visto a Luigi y a Peach fuera de las consolas, culpable?

 

Fuente: Joystiq