Mario Kart 8 confirma un nuevo circuito

Nintendo confirma el nombre de otro de los circuitos de Mario Kart 8, Ruta Celeste. En este circuito correremos sobre lo que parece ser el tallo de una planta gigante (¿podría ser la de las judías mágicas?) que llega hasta el cielo. En el cielo podemos ver unos cuantos paratroopas y barcos voladores como los de Bowser y los koopalings. Las imágenes no dan mucha más información pero es cierto que el circuito ya apareció en vídeos anteriores del juego.

Pero lo curioso de este anuncio es que primero se anunciaron tres circuitos, luego dos más y ahora uno nuevo. Si exacto, es una cuenta atrás, como cuando dan la salida en las carreras.

No caerse, que tiene pinta de ser bastante alto

No caerse, que tiene pinta de ser bastante alto

 

¿Estarán preparando algo en Nintendo? ¿Revelarán el nuevo vehículo? ¿Alguna noticia inesperada cómo adelantar la fecha de lanzamiento? (soñar es gratis.)

No podemos confirma nada y a lo mejor sólo están jugando con nuestros sentimientos, pero ya sabéis como es Nintendo, nunca se sabe con qué puede sorprendernos. De momento tenemos libertad para soñar, imaginar cosas y fantasear con lo que más nos guste hasta que Nintendo de alguna noticia más sobre el juego.

Vía: Nintendo