El Mario Kart de Nintendo Switch saldrá antes de verano según rumores

Nuevos rumores indican que la fecha de Mario Kart de Nintendo Switch saldría antes de verano y además que el juego llegaría cargadito de contenido. Ay, los rumores…

 

Nuevos rumores indican la fecha del Mario Kart de Nintendo Switch (que se vio fugazmente en el tráiler de la consola), que sería antes del verano, y dicen además que sería el Mario Kart 8 de Wii U pero con todos los DLC y con algunas mejoras y novedades. Hoy es el día de los rumores de Nintendo Switch, aunque unos parecen bastante más creíbles que otros.

Los rumores surgen de un blog llamado Arcade Girl 64 (conocida por anteriores filtraciones y rumores de Nintendo). Concretamente, se dice que el juego ya está terminado y que saldría en los tres primeros meses tras el lanzamiento de Switch. Pero además sería mucho el contenido adicional que llegaría, desde nuevos coches, mapas y personajes hasta un nuevo modo de juego.

Nintendo no ha dicho nada así que, de nuevo, tomaremos esto como otro rumor y punto. Es cierto que en el tráiler de la consola se veía un “nuevo” Mario Kart, pero también se vio Skyrim y salió luego Bethesda a decir que eso no estaba tan claro. Eso por no hablar del montaje que se hicieron con la consola y los gameplays. De cualquier manera, parece claro que Switch tendrá un Mario Kart y de momento esto parece lo más fiable.

mario kart nintendo switch fecha

Además de este Mario Kart, hoy hemos visto los rumores de un nuevo Pokémon Sol y Pokémon Luna que llegarían para la consola, además de un RPG de Mario y Rabbits. Son muchos juegos los que suenan, desde luego, pero Nintendo no suelta prenda y el único que parecía claro, el nuevo Zelda, no saldrá con la consola de lanzamiento. Veremos qué pasa con Nintendo Switch, esperemos que no llegue apenas sin juegos. El 13 de enero sabremos algo más.