Mario Kart podría incorporar personajes ajenos al universo Mario

Kosuke Yabuki, director del tan ansiado Mario Kart  8, ya tiene en mente algunas cosas para las futuras entregas de la saga. Parece ser que Yabuki podría seguir los pasos de Sakurai en cuanto a la integración de personajes al juego, dejar de poner sólo el universo de Mario y empezar a poner de otras sagas como ocurre en Super Smash Bros (¿os imagináis a Ganondorf en un kart? Sería algo genial).

Siempre estamos considerando maneras de hacer juegos de Mario Kart más atractivos, pero no creo que sólo incrementando el número de personajes hagamos mejor el juego. Por supuesto no estoy descartando la posibilidad de un enfoque de este tipo en el futuro.

mario_kart_8

Como si ya no fuese difícil ganar aún queréis traer a más gente

Yabuki también habla de la introducción de los koopalings en esta última entrega y que sabe que reemplazaron a personajes que gustaban en la saga como Rey Boo o Didi Kong, por lo que se disculpa con los fans (esto parece descartar cualquier incorporación de estos personajes en el futuro, aunque sea por DLC).

Está claro que incluir personajes así sin más no hace mejor un juego, pero a todos nos gustaría ver a Link, Samus, Marth y demás personajes de Nintendo en sus karts con un ambiente nunca antes vivido (Super Smash Kart sería un título perfecto). De momento tampoco nos adelantemos, queda mucho para ver una nueva entrega de la saga y recordar que en dos días podréis disfrutar de Mario Kart 8, así que no seáis ansiosos.

Fuente: Polygon