El fontanero más polivalente de todo el mundo videojueguil vuelve en Mario & Luigi Dream Team Bros, la que será su cuarta entrega de esta mini saga RPG, co-protagonizada por su inseparable hermano Luigi y que tan buenos ratos nos hicieron pasar en GBA y NDS.

AVANCE mario y luigi

Nuestro duo saltarín favorito tendrá que rescatar a la Princesa Peach (para variar) en una isla misteriosa, desarrollándose el juego entre el mundo “real” (si el mundo de Mario se puede considerar real) y el de los sueños de Luigi.

En el mundo real nos moveremos por bonitos y coloridos escenarios tridimensionales, donde lucharemos con enemigos en combates por turnos  muy parecidos a lo visto en anteriores entregas, con ataques y habilidades tanto individuales como en equipo. Sin embargo, en el mundo de los sueños de Luigi la cosa cambiará de aires, ya que el desarrollo pasará a ser bidimensional y controlaremos solo a Mario, en unos escenarios más plataformeros marca de la casa.

MarioandLuigi2

Es en este mundo paralelo donde viviremos las mayores novedades del cartucho y las situaciones más disparatadas, desde los combates (cambian ligeramente) a la interacción con un Luigi completamente dormido y su bigote. En la pantalla de mapa, tendremos acceso a la cara de Luigi mientras duerme, y con la que será imprescindible cooperar con algunos “toques” a su bigote para poder avanzar.

En el apartado gráfico, nos encontramos con ciertos toques cartoon que le sientan de maravilla a la obra de AlphaDream (sus creadores) donde en ciertas escenas y momentos del juego, cambiaremos un diseño tridimensional de los protagonistas por unos sprites pre-renderizados bastante resultones.

MarioandLuigi3

El catálogo de 3DS crece por momentos en calidad y cantidad, y AlphaDream está dispuesta a regalarnos un nuevo miembro de este particular “Hall of Fame” de la pequeña de Nintendo, en el que originalidad y diversión son sus claves.

El juego estará disponible el 12 de julio de este mismo año, en exclusiva para Nintendo 3DS.

Artículos relacionados

5
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
JoeyBillDuxtroJoseRaptor96Enforceryeyochiki Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
yeyochiki
Member
yeyochiki

El pobre Luigi, ni en sus sueños consigue ser el protagonista…

JoseRaptor
Member

Bueno pronto lo sera, pero solo si compras el DLC 😉

Enforcer
Member
Enforcer

Me gusta el concepto de lucha por turnos de este Mario. Con la cantidad de fauna y flora que tiene el universo de Mario le viene bien la etiqueta de RPG.

Duxtro
Member
Duxtro

Los Mario & Luigi siempre prometen, juntos han tenido muy buenos juegos, eso si, el pobre Luigi como siempre va de segundon, vereis que un dia se cabrea y se liga Peach o algo y hace que Mario se arrepienta.
Seguro que sera un Buen juego ^^

JoeyBill
Member
JoeyBill

Este parece que será otro juegazo para la 3ds, que está que no para este año con tantos títulos de calidad, algunos de ellos siendo los mejores de sus sagas (Fire Emblem y Animal Crossing). Este seguro que también está a la altura.