Mario & Luigi Paper Jam Bros ya tiene fecha de lanzamiento

Mira que hemos tenido pocas noticias de este nuevo Mario y Luigi: Paper Jam Bros para Nintendo 3DS, ¿eh? y eso es raro. Prácticamente hemos pasado del rumor, al anuncio y de ahí, a la fecha de lanzamiento.

Pero así han sido las cosas y Nintendo ha anunciado hoy por fin la fecha en la que llegarán los cuatro protagonistas de este crossover entre universos de Mario. Será, cómo no, para la campaña navideña, y lo tendremos en las tiendas españolas el 4 de diciembre. Esto es una grandísima noticia porque se ha adelantado la fecha de lanzamiento, que se esperaba para el año que viene.

El título nos mete en una historia en la que Luigi (porque no puede ser Mario), abre un libro escondido y de él empiezan a salir los personajes de Paper Mario y a pulular por ahí. Evidentemente, esto incluye a un nuevo Bowser, por lo que, a falta de dos hermanos para derrotarlo, ahora hacen falta otros dos. Eso implica nuevos movimientos, nuevos ataques y más posibilidades a la hora de resolver puzles.

Veremos a ver qué tal se les da la cosa en esta nueva entrega de rol que nos traen AlphaDream en exclusiva para Nintendo 3DS.