Mario Party: Star Rush enseña novedades en el Nintendo Direct

Mario Party: Star Rush se ha dejado ver en el Nintendo Direct del 1 de septiembre. El juego de la popular franquicia, que fue anunciado en el E3 del pasado mes de junio, ha presentado una serie de interesantes novedades con las que pretenden renovar la saga. Ahora es cuestión de cada uno juzgar si lo conseguirá o no.

En primer lugar, anunciaron que la nueva continuación de la franquicia contaría con un modo llamado Toads a la aventura, en el que todo el mundo jugará como Toad. Puede ser jugado tanto en un jugador como en multijugador, y todos los personajes se mueven a la vez, sin haber turnos diferenciados para cada uno. Con ello pretender hacer un modo de juego mucho más rápido y también más estratégico.

Mario Party: Star Rush enseña novedades en el Nintendo Direct

En este modo el primer jugador en llegar al jefe combatirá contra él en un minijuego, mientras que los otros jugadoras se podrán ir incorporando a la batalla según lleguen a la casilla. Por el camino se podrá reclutar a aliados del Reino Champiñón que se unirán al jugador que lo obtenga. Estos le proporcionarán un dado extra y todos los puntos que consigan en los minijuegos se le sumarán al afortunado.

Pero la gran novedad se encuentra en el multijugador local, donde con la descarga de MarioParty: Star Rush – Party Guest podrán jugar conjuntamente a los minijuegos hasta cuatro personas, sin ningún tipo de limitaciones, con un solo juego. Este software gratuito estará disponible desde el lanzamiento del juego.

Os dejamos el vídeo del Nintendo Direct en el que fue anunciado con subtítulos en español. La parte de Mario Party: Star Rush en sí comienza en el minuto 6:30.

El juego estará disponible desde el 7 de octubre de 2016, día en el que también saldrán al mercado los Amiibo de Boo, Wario, Estela y Donkey Kong.