Ubisoft ha desvelado en su conferencia del E3 2018 la fecha de lanzamiento de Mario + Rabbids Kingdom Battle: Donkey Kong Adventure. Le tenemos muchas ganas y está a la vuelta de la esquina.

Uno de los juegovídeos que mejor sabor de boca nos dejó en el primer año de vida de Nintendo Switch fue el mash up de Super Mario y los Rabbids de Ubisoft. Como la cosa gustó tanto, se prepararon una serie de contenidos adicionales.

El más destacable de ellos es Mario + Rabbids Kingdom Battle: Donkey Kong Adventure, que deja de lado al fontanero para centrarse en Donkey Kong y su familia. La conferencia del E3 2018 de Ubisoft nos ha dejado la fecha de lanzamiento del mismo: el 26 de junio de este mismo año.

En tan solo unos días podrás volver a darle al vicio por turnos. Tan solo esperamos que el DLC no se haga demasiado corto y nos deje al menos cuatro o cinco horitas de batallas. En tan solo 15 días podremos descubrirlo.

Recuerda que puedes seguir todas las noticias de este E3 2018 en LO BIT CULPABLE. Estamos haciendo una cobertura a tope de todo lo que se cuece en Los Angeles y justo por este enlace tenemos un megaresumen en el que te va a dar sobredosis de noticias de juegovídeos. No lo olvides, jueguicos y cosas ñardes viven aquí con nosotros… y quieren que te mudes aquí con ellos.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of