Habrá un Mario RPG con los Rabbids por parte de Ubisoft para Nintendo Switch si los rumores son ciertos

Más rumores para Nintendo Switch en esta mañana que apuntan directamente a Ubisoft y que afirman que la compañía violeta estaría preparando un crossover con Mario y los Rabbids.

Si hace un momento os hablábamos de los rumores acerca de que habrá una versión de Pokémon Sol y Luna para Nintendo Switch, justo al momento prácticamente salta otro que afirma que Ubisoft también está encargándose de que un nuevo juego de Mario RPG llegue a la nueva consola de Nintendo… ¡junto con sus Rabbids!

La “noticia” llega de la mano de Laura Dale (que ya ha hablado de otros temas y ha acertado) que afirma que la compañía francesa estaría desarrollado un nuevo juego que mezclaría los universos de los dos personajes icónicos de las compañías. Evidentemente, mamá Nintendo estaría supervisándolo todo con lupa, que hablamos de Mario.

El título provisional sería algo así como Mario RPG: La Invasión de los Rabbids y tiene toda la oficialidad que un rumor de estas características se merece.

Al parecer podríamos jugar con al menos uno de estos Rabbids que serían, cómo no, los gamberros de la historia y que se dedicarían a hacer de las suyas brincando e infestando nuestra Nintendo Switch. Y hasta aquí sabemos.

Rabbids

Si todo esto es cierto, el tráiler lo veríamos el próximo enero cuando la compañía por fin revele la información de la consola que estamos esperando: precios, juegos de lanzamiento, potencia y funcionalidades. Es más, en la noticia original hasta se habla de una demo para prensa poco después de su muestra en dicho evento de presentación.

¿Qué os parece, culpables? Estará Mario a la altura de las circunstancias con un Mario RPG con Rabbids y Bowsers dando por saco a la vez? ¿Tendremos Ubibugs en la nueva consola de Nintendo? ¿Es una nueva ida de olla?

Pues hasta enero, no lo sabremos con seguridad.