Mario & Sonic en los JJ.OO. de Invierno - Sochi 2014 llega el 8 de noviembre

Desde que a Nintendo le diera por sacar un tráiler en julio, hasta hoy no habíamos sabido absolutamente nada de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno – Sochi 2014, y de la noche a la mañana, la Gran N ha anunciado la fecha de lanzamiento del juego en Europa: el 8 de noviembre.

Mario & Sonic en los JJ.OO. de Invierno - Sochi 2014 Interior

El juego, exclusivo de Wii U, se compone de 12 deportes basados en los auténticos Juegos Olímpicos de Invierno, así como otros 8, llamados “Dream Events” de corte mucho más surrealista. Además, el juego contará con modo online para competir contra jugadores de todo el mundo. Pero no todo juego vive del online, el modo Action & Answer Tour será offline y permitirá que cuatro jugadores compitan en diversos minijuegos, como si fuera un programa de televisión.

Por otro lado, existe otro modo de juego, llamado Legends Showdown, en el que tendremos que ir eligiendo a un personaje de un equipo de 20 para superar una prueba en concreto y a su jefe final correspondiente. Algunos personajes será más aptos que otros para según qué eventos.

Fuente: Nintendo Life | Nintendo