Mario Sports Superstars nos hace sudar con su opening - GuiltyBit
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Mario Sports Superstars muestra en su opening los 5 deportes a los que podremos jugar en Nintendo 3DS y que prometen hacernos sudar la gota gorda.

Mario y su chupi pandi están a la vuelta de la esquina en un nuevo lanzamiento para Nintendo 3DS. El 10 de marzo es el día en el que podremos volver a disfrutar de 5 deportes (fúrbol, tenis, golf, béisbol y equitación) con los habitantes del Reino Champiñón. Y hoy podemos ver el opening de Mario Sports Superstars como calentamiento antes del lanzamiento.

Mario Sports Superstars opening

En el opening hacemos un repaso por todos los deportes que jugaremos con los dieciocho personajes disponibles para el juego. Podremos marcarnos partidos más épicos que una final de shempions con el fútbol o podremos hacer un banana shot que ni el mismo Rafa Nadal en el tenis. Si sois más de descargar vuestra ira contra algo aprovechar y marcaros un buen home run y así os marcáis unas buenas carreras en el béisbol o aprovechar para cerrar negocios millonarios mientras echáis unas partiditas de golf. Y por supuesto, déjate todo tu dinero en las apuestas de las carreras de caballos, hay variedad para que todos disfrutemos de una manera u otra.

Sin duda cinco deportes bien diferentes para que nos nos aburramos o el juego no se sienta repetitivo. Si bien es cierto que a 4 de ellos ya hemos podido jugar en algún otro momento, la equitación será la primera vez que la disfrutemos en este estilo, por lo que es el deporte que más llama la atención. Además, el diseño de los caballos está muy logrado, cada personaje con el suyo propio, nada de cosas genéricas.

Estas 5 disciplinas seguramente nos entretendrán por un buen rato y, además, se añaden al catálogo de juegos de Nintendo 3DS, la cual para algunos estará muerta desde que salga Nintendo Switch, pero los planes que tiene ninti apuntan a todo lo contrario, tendremos portátil para rato.

Portada General GuiltyBit Foros Mario Sports Superstars nos hace sudar con su opening

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó topchandal topchandal hace 4 días, 3 horas.

Debes estar registrado para responder a este debate.