Mario Tennis Open también se pasa al formato digital

mario tennis open screenTras lanzar varios videojuegos tanto en formato físico como digital, Nintendo comienza a traspasar a su eShop títulos ya en las tiendas. Le toca a Mario Tennis Open, el último juego de tenis para Nintendo 3DS. Nos encontramos con el mismo contenido con la facilidad de descargártelo directamente desde tu consola sin salir de casa.

¿Lo malo? El precio de Mario Tennis Open en digital no dista del formato físico, incluso se puede encontrar más barato en algunos distribuidores.

Precios controvertidos aparte, lo cierto es que este juego es para pasárselo en grande. Jugamos al tenis con los personajes más famosos de las plataformas de Nintendo. Hay que seguir bien la tactica, elegir tus movimientos y a tus jugadores según sus habilidades.

El control giroscópico nos hace movernos para controlar la vista del juego y poder jugar en local con un solo cartucho o de forma online a través de StreetPass es una de sus grandes bazas en el modo multijugador.

Por si no os gusta esto, hay más novedades en la eShop como el juego de estética ochentera Mutant Mudds¸ de Renegade Kid, que llega a la eShop con una nueva versión del juego, actualizado con 20 niveles nuevos. Todo por 9€. También tenéis Mad Dog McCree, de Digital Leisure por 4.99€

Para los que no podáis soltar dinerillo, podéis probar gratis el juego de Shin’en Multimedia, Art of Balance TOUCH! con la demo que se puede descargar desde la eShop.