Mario Tennis: Ultra Smash revela 3 nuevos personajes

Mario Tennis: Ultra Smash dará su raquetazo de salida este 20 de noviembre y Nintendo sigue publicando contenido que nos encontraremos. En este caso tenemos dos nuevos tráilers que presentan a 3 nuevos personajes para el título de Wii U. Ya habíamos hablado de ellos en una noticia anterior pero aparecían como personajes ocultos. Ahora ninti ha publicado sus tráilers en Twitter, por lo que si aún no visteis la publicación y no queréis saber quienes son estos personajes a lo mejor deberíais dejar de leer ahora.

En el primer tráiler vemos en acción a dos del bando malvado de Mario Tennis: Ultra Smash, Bowsy y Bowsitos. Hablemos primero de Bowsitos, que seguramente será del tipo potencia y solo se diferencia con Bowser porque uno lleva piel y el otro no.

Respecto a Bowsy, seguramente vuelva a ser del tipo picardía y vendrá en su helikoopa, lo que nos hace sospechar ligeramente de si el resto de koopalings también harán su aparición al estilo Super Smash Bros. De momento habrá que esperar a que Nintendo diga algo al respecto.

En el segundo tráiler nos encontramos a una del bando de los buenos, Toadette. La compañera de aventuras de Toad deja su búsqueda de tesoros momentáneamente y prepara sus trenzas para lucirlas al viento mientras golpea con la raqueta. Por lo visto en el vídeo tiene toda la pinta de que será del tipo velocidad, igual que Toad.

El plantel sigue siendo el mismo, ahora solo queda un personaje por desvelar (una hadita pequeña de cierto Super Mario 3D World), pero esperemos que haya otros ocultos, ya que así se queda un poco corto. Mario Tennis: Ultra Smash no está recibiendo buenas críticas por el contenido que incluye, que muchos califican de escaso. Desde luego no es una buena noticia, pero habrá que esperar a que salgan las primeras notas y jugarlo para ver de verdad si es contenido suficiente o no.

Fuente