Mario Tennis: Ultra Smash nos muestra un gameplay y una pista de los personajes desbloqueables

Nintendo publicó ayer el tráiler de presentación de Mario Tennis: Ultra Smash el cual nos mostraba un montón de novedades como personajes, compatibilidad con amiibo, modos de juego y más cosillas. Hoy os traemos un gameplay para que veáis cómo es una partida de dobles con los nuevos personajes y también una imagen que revela algunos de los jugadores desbloqueables en este título exclusivo de Wii U, por lo que esto puede considerarse spoiler, avisados estáis.

Este gameplay es del modo de juego en el que podemos coger champiñones gigantes para tener un personaje con muchas más potencia y mucho más rango (además de ser gigantes claro). Parece que contrarrestar los golpes de los personajes que cojan este objeto no es muy complicado, pero como pillen una buena bola tienen muchas posibilidades de hacer punto. La frecuencia con la qué salen los champiñones y hacia que lado no está clara. Puede que sea puro azar o que beneficie al lado que vaya perdiendo. Habrá que esperar a que Nintendo diga algo al respecto.

Mario_Tennis_Ultra_Smash_Personajes_Desbloqueables

Confiamos en ninti para que haya más tenistas, que estos son pocos.

En cuanto a los personajes que podemos ver, tenemos la sombra de 4 desbloqueables. No hace falta ser muy espabilados para descubrir quienes son, pero os lo decimos por si acaso. Tenemos a Toadette, Bowsy, Bowsitos y Sprixie (las haditas que había que salvar en Super Mario 3D World). Sorprende la inclusión de la hada, pero soprende más que no estén personajes como Diddy Kong, Koopa Troppa o incluso algún esbirro de Bowser que últimamente se apuntan a todo. Aún así 16 personajes parecen pocos por lo que seguro que habrá más y recemos para que no sean en forma de DLC.

¿Qué os va pareciendo Mario Tennis: Ultra Smash? ¿A qué personajes os gustaría ver?

https://www.youtube.com/watch?v=ok5YMG7W3c8

Fuente