El próximo Mario para Wii U aprovecharía más el mando

Mario quiere aprovechar más Wii U, por lo que en Nintendo están haciendo sufrir a sus cerebros para ver de qué modo puede aprovecharse más el tocho-pad de la nueva consola. Quizá tengamos noticias suyas próximamente.

El productor de Nintendo Yoshiaki Koizumi dice que aunque se confirme que el trabajo [en un nuevo juego de Mario] ha comenzado, no puede confirmarse aún si dicho juego saldrá en Wii U o en 3DS.

Es un secreto. Lo que si puedo decirte es que ya hemos comenzado a aproximarnos a nuestro siguiente objetivo.

Hay mucho sitio para investigación, descubrimiento e invención y continuaremos proponiendo nuevas y excitantes mecánicas de juego para el futuro, las cuales incluyen un mejor aprovechamiento de las capacidades del GamePad.

Mario Galaxy

Está claro que en Nintendo saben como innovar, aunque sea por accidente (como es el caso del power-up  Double Cherry). La última ocurrencia, el power-up Cat, que permite a Mario aprovechar varias superficies y otorgar al jugador la posibilidad de recorrer las zonas de diversas maneras. Y vosotros culpables ¿como aprovecharíais el GamePad de Wii U en un juego de Mario?

Fuente: Edge.