Saltos y RPG llegan con Mario y Luigi: Viaje al centro de Bowser para 3DS

Volvemos a retomar clásicos de ayer y hoy con otra aventura de los hermanos bigotudos. Y en esta ocasión volverán a lo más profundo de nuestro ser. Vuelve Mario y Luigi: Viaje al centro de Bowser para 3DS.

Nada, que al parecer la vieja portátil de Nintendo se está convirtiendo en el hervidero de los remakes. Lo cual no me parece mal, ni mucho menos. Pero una cosa no quita la otra, desde luego. Y escuchar que un título de DS vuelve a salir en su hermana mayor es algo que puede levantar alguna ceja. Pero bueno, al menos tendremos Mario y Luigi: Viaje al centro de Bowser para 3DS.

Anunciado durante el Direct de forma muy breve para luego ser mostrado en Youtube, este remake no viene sin regalías bajo el brazo. Contaremos como con su anterior entrega remasterizada Superstar Saga de un nuevo modo. En este caso, de la historia de Bowser Jr. y de sus aventuras en el Reino Champiñón. Diversión en diferentes formatos que oye, gratis es.

Tendremos la oportunidad de conseguir este título el año que viene. Y si queréis algo más reciente, siempre podéis jugar antes al Okami HD si tenéis Switch.

No Hay Más Artículos