Mario + Rabbids: Kingdom Battle - El musical

Se filtran las imágenes de Mario + Rabbids: Kingdom Battle. Y como no podía ser menos, nosotros lo contamos al ritmo de Pesadilla Antes de Navidad. O del E3…

Esto de que nos vayan reventando las sorpresas del E3 2017 nos jode un poco. Y mira que el rumor acerca del más que posible crossover entre Mario y los Rabbids está ya muy trillado. Pero aún así ver el arte del juego y los planes de presentación por parte de Ubisoft del juego nos ha dejado descolocados.

Ya sabemos muchas cosas de él. Demasiadas, incluso. Bueno, siempre y cuando demos por ciertos los rumores. Y a decir verdad, la cosa pinta bastante fiable a estas alturas de la vida. Entre estos datos que conocemos “supuestamente” encontramos la fecha de lanzamiento, el estilo, los gráficos, el desarrollo e incluso la duración. Se dice pronto, sobre todo cuando hablamos de un juego al que aún no se ha presentado en sociedad.

Pero como es habitual en esta casa de locos que es GuiltyBit, un servidor ha tenido una iluminación (o un derrame cerebral, no nos queda muy claro). Y de ese momento ha salido esta versión musical de esta filtración de Mario + Rabbids: Kingdom Battle. Que no se diga que no tenemos ritmo en el cuerpo.

Os dejamos con el vídeo, aún a riesgo de que padezcáis algún tipo de trauma mental o algo así. Pero ¡eh! Y lo que os vais a reír. Algún día haremos patreon para montar una discográfica. A ver si así salimos de pobres y tal y pascual.

Esperamos que os haya gustado, culpables. Y como siempre, si así ha sido, dadle un like, suscribiros al canal y comentadnos. Que tenemos muchas más locuras, análisis, reportajes, vídeos de opinión y demás para vosotros. Pero solo si queréis. Y si podéis aguantarnos, claro está.