Nuevo tráiler de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Rio 2016 para Wii U

Mario, Sonic y sus pandillas ya llevan dándole al samba hace tiempo en Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Rio 2016 para Nintendo 3DS. Pero todavía falta que llegue a Wii U (que la pobre también tiene derecho a tener juegos) y para ir calentando, tenemos un nuevo tráiler de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Río 2016 de 5 min. Eso sí, en japonés, por lo que a lo mejor algo se nos pasa por alto.

El tráiler empieza introduciéndonos los 14 deportes que nos encontraremos en este título: rugby, fútbol, tiro con arco, ping pong, hípica, 100m. lisos (correr), 100m. libres (nadar), carrera de relevos, gimnasia rítmica con mazas, BMX, triple salto, lanzamiento de jabalina, vóley playa y boxeo.

Mario y Sonic Juegos Olímpicos Rio 2016 tráiler wii u

¿Qué hace aquí el de Hora de Aventuras?

Como veis un buen número de deportes que os mantendrán entretenidos unas cuantas horas en los diversos modos de juego que os encontraréis. El vídeo enseña el de Mario vs Sonic, en donde se elegirá un personaje para la prueba designada y los campeones tendrán bonificaciones y los perdedores perderán personajes y parece también que tendrán estadísticas más bajas.

Por supuesto también nos enseñan algo del modo historia, donde con nuestro Mii podremos ir ganando diversos torneos para lograr el primer puesto e ir desbloqueando objetos que mejoraran nuestra habilidades. Hay trajes de todo tipo, desde un disfraz de Sonic hasta el típico atuendo para bailar samba, por lo que malo será que no encontréis alguno que os guste.

Y al igual que pasa con todo este estilo de tráilers japoneses, no podía faltar la parte de los amiibo. Aquí tengo que reconocer que no me quedaron del todo claro las funciones porque el tío del vídeo habla con acento de pueblo, y yo soy de ciudad, lo que provoca un poco de confusión. Los amiibo desbloquearán nuevos trajes para nuestro Mii, de los que parece que no se podrán conseguir de otra manera. También tendrán algún efecto en los deportes, pero no se especifica bien cual es y no podemos decíroslo, pero en cuanto lo sepamos os lo contamos.

¿Qué os parece Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Rio 2016 para Wii U? ¿Le dais una oportunidad o preferís quedaros con el de 3DS? También podéis tener los dos, no seré yo el que os lo impida.