Luke en Star Wars: Los últimos Jedi seguirá siendo del lado luminoso

A pesar de lo mostrado en los tráilers de Luke en Star Wars: Los últimos Jedi, no abandonará la luz. El actor confirma, eso sí, que habrá cambiado.

Mark Hamill ha aclarado que la presencia de Luke en Star Wars: Los últimos Jedi no será la de un caído en el lado oscuro. El actor ha indicado que, si bien el veterano jedi ha cambiado bastante, sigue luchando por la luz. Eso sí, lo ha dicho de una forma bastante vaga, que deja entrever otra posible perspectiva en la línea de lo visto en los tráilers.

Así, en el medio Disney Insider comentó algunos aspectos de la nueva personalidad del Skywalker más famoso. Afirmó que, si bien sigue siendo en gran medida el mismo, cada vez confía menos en su capacidad para tomar decisiones. Sin embargo, lo más importante es la aclaración ya mencionada sobre su posible caída al lado oscuro:

Luke ha perdido confianza en su habilidad de tomar buenas decisiones.Pero no se ha ido al lado oscuro. Esta no es una malvada versión de él. Pero aun así es una versión del personaje que nunca me imaginé. Me ha sacado de mi zona de confort, es todo un desafío.

Parece que, después de todo, no será Luke Skywalker el que dude sobre el lado oscuro. Otra cosa es, sin embargo, la suerte que corra Rey.