Mark Hamill está decontento con una de las escenas de El Imperio

Mark Hamill está decontento con una de las escenas de El Imperio contraataca 37 años después. El actor ha comentado en Twitter los motivos.

Con la polémica de Star Wars: Battlefront 2 todavía reciente, la saga galáctica vuelve a la palestra. El maltrato animal no es asunto de risa, aunque sea en las galaxias más lejanas, y aunque sea ficticio. Hemos sabido a través de IGN que Mark Hamill está decontento con una de las escenas de El Imperio contraataca. Así lo explicaba el encargado de dar vida a Luke Skywalker en Twitter. El actor habló en Twitter de la escena en la que Luke amputaba el brazo del wampa en la cueva. Os dejamos el tweet aquí abajo.

Mark no sabía que Luke haría daño a la bestia, pensaba que simplemente usaría el sable láser para ahuyentarla. Según piensa el actor, no sería propio de Luke hacer daño de esta manera a una criatura cuando eran posibles otras soluciones. Un fan contestó a Hamill, diciendo que la escena de la novela es diferente. En ella, Luke usa la fuerza para salvar la situación, sin herir al wampa. “Actué mucho mejor en el libro” contestó Hamill. 

[amazon_link asins=’B01LTHLR2W,B01N2UGXIU’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’9150dcb7-d42a-11e7-9fd4-b38811cb794e’]

Es curioso que Mark siga descontento con esta escena casi cuarenta años, pero teniendo en cuenta que no se le informó de lo que sucedería en la escena, es comprensible. Ahora nos toca esperar al 15 de diciembre para ver de nuevo al bueno de Luke en el episodio VIII.

No Hay Más Artículos