Mark Hamill se arrepiente de sus críticas a The Last Jedi

El actor encargado de dar vida a Luke Skywalker en las películas originales de Star Wars ya había mencionado en varias entrevistas su rechazo hacia el personaje de Luke en el último filme. Ahora Mark Hamill se arrepiente de sus críticas a The Last Jedi. 

Había dicho que no se identificaba con el personaje, que no estaba feliz… Incluso había dicho que no lo reconocía como el mismo Luke que había interpretado años atrás. Sus declaraciones ocasionaron mucha polémica, sobre todo entre los detractores de la película. “Este no es mi Skywalker” decía en una entrevista hace no mucho. Y ahora Mark Hamill se arrepiente de sus críticas a The Last Jedi y nos deja a todos con el culo al aire.

Como lo leéis culpables, hace pocas horas el protagonista de una de las sagas más famosas de la historia del cine decía en su cuenta de Twitter que se arrepentía.

Básicamente el ex-Jedi decía que debía haberse guardado sus pensamientos para sí mismo. “Me arrepiento de haber manifestado mis dudas e inseguridad en público. Las diferencias creativas son un elemento común en cualquier proyecto, pero normalmente se mantienen privadas. Solo quería hacer una buena película, y obtuve más que eso. Rian Johnson hizo una genial que se convertirá en un clásico”. Esto no ha hecho más que incentivar la polémica que ya existía.

[amazon_link asins=’1785862111,B0719KQPX5,0241281091′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’7a3553b9-eb77-11e7-8d29-3ff1ed9217a5′]

Algunos opinan que ha sido obligado a retractarse de sus palabras. Otros que, simplemente, ha pensado bien sobre el tema y ha llegado a otra conclusión. El hecho es que si intentaba apagar la polémica, no lo ha logrado. El tweet ha venido a raíz de otro tweet donde se mostraban declaraciones de Hamill. En estas declaraciones afirmaba que un Jedi entrenando a un Padawan ya estaba muy visto.

Lo cierto es que la película ha estado presente, de una manera u otra, en muchos medios de comunicación de diversa índole estos días. Primero con las declaraciones de Hamill sobre Luke, luego con la recogida de firmas para que la película no fuera canon, y ahora esto. Parece que la película más que por su contenido, apunta a que será recordada por la polémica que trajo consigo.

No Hay Más Artículos