El modo de juego Marked for Death de Titanfall ya disponible en Xbox 360

Titanfall, la obra de Respawn Entertainment creada en exclusiva para PC y las consolas Xbox, ha visto como en el día de hoy llegaba el modo Marked for Death para su versión de 360. Y es que desde este 21 de julio todos los usuarios de la consola de sobremesa que posean el shooter de acción con mechas ya pueden hacer sus primeras partidas en esta nueva modalidad, tan adictiva como las demás.

Marked-for-Deatht-titanfall

Esta cuarta actualización ha sido anunciada directamente a través del Twitter oficial del juego, que nos invita a descargarlo en cuanto tengamos ocasión. Marked for Death fue anunciado en el pasado E3 como un nuevo intento de dar originalidad a los modos multijugador actual, que están corriendo el grave riesgo de encasillarse.

Marked-for-Deatht-titanfall-680

Marked for Death permitirá marcar como objetivo a un sólo jugador, el cual será la presa para todo el equipo contrario. Este jugador será única forma de obtener puntos para el equipo, por lo que el resto de bajas en ese momento simplemente serán morralla que evitarán que le hagamos daño a su aliado.

Para todo aquellos jugadores que están la mar de contentos con Titanfall y que esperan ansiosos la llegada desiguiente DLC  Frontier’s Edge tendrán aquí un nuevo entretnimiento para que los días se les hagan un poco más cortos.

Fuente: Polygon