A lo largo del día de ayer, Christoph Hartmann, presidente global de la firma 2K, declaraba que “Hasta que no se consiguieran gráficos fotorrealistas, no iban a surgir nuevos géneros“.

Por contra, Markus Notch, creador de Minecraft, ha contestado a esas declaraciones a través de twitter, siendo rotundo: “No, Christoph, tú LIMITAS el número de nuevos géneros con gráficos fotorrealistas. Siento mucha más emoción jugando a Proteus que lo que nunca he sentido jugando a cualquier juego de 2K.

Y también pone ejemplos de películas como “Futurama, que me ha hecho sentirme más triste que la mayoría de películas tristes. The Sting, Ladrido Jurásico, La Suerte del Frylandés, ¿Fotorrealistas? No”.

Vosotros, ¿qué opináis, culpables?

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DarktearSpukaspacho686Adriages Recent comment authors
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Adriages
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Adriages

Totalmente de Acuerdo con la afirmación de Notch, ¿para qué me sirven gráficos buenísimos si la historia no me interesa nada? Esto me recuerda Al episodio de los Simpson en el que Hacen la Parodia de “Star Wars” y comentan que Por muchos mejores efectos especiales que tenga una película,Si no tiene buena trama,no es buena película,igual que en los videojuegos. Esto,en parte,es la Fórmula Pokémon, ¿Han cambiado sus gráficos para ser ultra realistas? No, ¿Han creado historias que emocionan? Yo he llorado con los dos Mundos Misteriosos… Me gusta y me da rabia estas afirmaciones,positivas por parte de Notch,Que… Read more »

pacho686
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pacho686

si ya lo mencione en nota anterior son meras escusas para no afrontar la realidad ellos no quieren cambiar no quieren afrontar nuevos proyectos por muy desafiantes que sean ellos solo quieren la platica y por la via facil eso es lo que pasa siempre abra gente con talento pensando en formas para hacer crecer este mundillo del videojuego solo espero que no todos piensen como en 2K porque seria terrible

pukas
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pukas

¿Para que sirven los gráficos sin una buena historia detrás? ¿O buena jugabilidad? ¿O diseño artistico (Uneral Engine Copy & paste? En el equilibrio está a virtud y pongo de ejemplo el ICO, Shadow of the Colossus y NieR, que son juegos que no llaman por sus gráficos realistas pero que entre animaciones, diseño artistico y una historia que te engancha, emociona, intriga, etc.. hacen merecedores de obras maestras. Otro ejemplo sería el VVVVVV que tiene gráficos sencillos, historia sencilla pero sabe manejar al jugador a un vicio constante, muertes a cascoporro y sonrisa o pena según la cara del… Read more »