Los hermanos Márquez visitan Madrid para jugar a MotoGP

Moto GP para PS Vita ha arrancado la temporada de verano con una campaña por todo lo alto. Los hermanos Márquez, pilotos de carreras, han sido los abanderados del videojuego y los anfitriones en el reto #teatrevesconlosmarquez. Esta campaña a través de las redes sociales ha permitido que seis aficionados hayan estado con Álex y Marc en Madrid, jugando contra ellos a Moto GP para ganar premios y ya que estamos, poder decir que has superado a un piloto profesional, aunque sea virtualmente.

Entre toda esta competición, no faltaban cámaras que estaban ansiosas por hablar con los dos jóvenes, quienes están despuntando en las carreras de motociclismo, cada uno en su categoría. Marc Márquez, el mayor de los dos, lleva compitiendo desde 2007 y ya está codo a codo en el equipo Repsol junto al piloto Dani Pedrosa. Álex Márquez estaba más ilusionado porque era el primer anuncio que rodaba, Empezó hace tres años a competir en 125 cc y este año ya ha pasado a Moto3. Ambos se han confesado jugones, “sobre todo en los viajes para matar el tiempo”. Sin embargo, Álex es el que dice tener “más tiempo que su hermano para echarse unas partidas a la Play”.

El videojuego Moto GP para PS Vita salía a la venta el pasado mes de junio y PlayStation ha hecho un gran despliegue de medios para acaparar la atención del verano, por lo general, seco en novedades.

IMG_4041 IMG_4036 IMG_4032 IMG_4030