En su afán de conseguir una plantilla de luchadores aún más rocambolesca, el nuevo Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS, sigue sumando muchachada. Si anteriormente habían sido presentados protagonistas de la calaña de Toon Link, ahora le toca el turno a Marth de la saga Fire Emblem, ha sido elegido como nuevo personaje para el juego.

Marth Super Smas Bros

La propia Nintendo acaba de dar a conocer esta noticia, facilitándonos solamente una imagen con la incursión del personaje al plantel de luchadores. Es de esperar que se acabe publicando un vídeo en el que podamos verlo en movimiento, más que nada porque soltar solo esto queda un poco cutre.

Mientras esperamos que se sigan presentando más contendientes, podríamos soñar con incorporaciones locas, yo me quedo con la incursión de toda la familia protagonista del Doki Doki Panic original, ¿y vosotros culpables?

Fuente: Nintendo

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Juan Carlos AlguacilDraklunn Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Draklunn
Member
Draklunn

¡Error!
De nuevo no tiene nada, ha estado tanto en el Melee como en el Brawl. Ademas, Nintendo se empeña en presentar a los viejos luchadores como nuevos sacando una pequeña galería de imágenes de estos, ni siquiera hay vídeos.
Puedes ver la galería aquí: http://www.smashbros.com/es/characters/marth.html

Juan Carlos Alguacil
Member

Que pongan a Hans, de Golden Sun (como personaje jugable, no como invocación, por dios) y de FireEmblem ya podían haber puesto a Lyn, que goza de más popularidad, creo yo, y en Brawl como invocación no se lucía suficiente.