Martin Freeman da pistas sobre su papel en Capitán América: Civil War

Todos nos llevamos una sorpresa cuando Martin Freeman (Watson en la serie británica Sherlock y Bilbo Bolsón en la trilogía de El Hobbit) se incorporó al reparto de Capitán América: Civil War. Las teorías sobre a quién podría interpretar inundaron las redes, y ahora es el propio actor el que da varias pistas sobre su papel durante una entrevista:

Él trabaja para el gobierno americano. Trabaja en conjunción con los superhéroes, y con algunas agencias que ayudan a lidiar con los poderes de los héroes, supongo. Así que no está muy claro en qué bando está. Parece que está jugando a un juego cuando te das cuenta de que juega a otro. Es el tipo de personaje que me gusta porque es ambiguo y porque nunca sabes si es bueno o malo. Me gusta esa zona que no es ni blanca ni negra, me gustan los grises por que pienso que hay más diversión con estos papeles que con aquellos que siguen una línea obvia

¿Qué opináis de sus declaraciones? Parece que el tío no va a soltar prenda sobre el nombre de su personaje, así que hasta que no haya tráiler o nos acerquemos más a la fecha de estreno tendremos que quedarnos con esta información.

Capitán América: Civil War está dirigida por Anthony y Joe Russo y protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Anthony Mackie, Paul Bettany, Jeremy Renner, Don Cheadle, Elizabeth Olsen, Sebastian Stan, Chadwick Boseman, Emily VanCamp, Daniel Brühl, Frank Grillo, William Hurt, Martin Freeman y Paul Rudd. Además, supuestamente, Tom Holland hará su debut como Spider-Man en esta película. Su estreno se espera para el 6 de mayo de 2016.

Fuente: SuperHeroHype