Martin Freeman se incorpora al rodaje de Black Panther

El actor, que ya tuvo su aparición en Capitán América: Civil War se suma al reparto de la película en solitario de Pantera Negra.

Martin Freeman, al cual seguro conocéis por sus roles en Sherlock como Watson, en El Hobbit como Bilbo Bolsón o por su papel en la serie de Fargo, ya hizo acto de presencia en Capitán América: Civil War. Freeman repetirá personaje en el adaptación cinematográfica del universo de Black PantherPantera Negra en nuestras tierras, el héroe de Wakanda, al cual también vimos por primera vez en Civil War, interpretado por Chadwick Boseman.

Martin Freeman se incorpora al rodaje de Black Panther

En los tweets de Atlanta Filming y JustJared se puede ver a algunos de los actores participantes en la producción, entre ellos Freeman, Boseman y Lupita Nyong’o (12 años de esclavitud), que interpreta a Nakia en la película.

Junto a Boseman, Freeman y Nyong’o estarñan también en la película de Ryan Coogler (Fruitvale Station, Creed: La Leyenda de Rocky) actores como Michael B. Jordan (Creed, Fruitvale Station), Forest Whitaker (El Último Rey de Escocia, La Llegada, Star Wars: Rogue One), Daniel Kaluuya (Sicario, Black Mirror, Kick-Ass 2), Florence Kasumba (Capitán América: Civil War, Wonder Woman), Winston Duke (Ley y Orden, Vigilados: Person of Interest), Danai Gurira (The Walking Dead), Letitia Wright (Doctor Whor, Ready Player One), Sterling K. Brown (Mentes Criminales, American Crime Story) y Angela Bassett (BoJack Horseman, American Horror Story).

Martin Freeman se incorpora al rodaje de Black Panther

Si os han entrado ganas de ver Black Panther aún tendréis que esperar más de un año, culpables, pues la película del héroe de Wakanda tiene su estreno previsto para el 16 de febrero del próximo año. Siempre os quedará el consuelo de que a nuestro amigo y vecino Spider-Man le queda mucho menos. Ojalá al juego de Insomniac Games le quedase menos…