Marvel muestra en vídeo algunas escenas de El Hombre Hormiga

Ciertamente Marvel se ha preocupado de que pasemos una década entretenidos en lo que a películas de superhéroes pertenecientes a su plantilla se refiere. Uno de ellos es El Hombre Hormiga, o Ant Man, del que recientemente se han revelado un vídeo con escenas que se han desarrollado durante su rodaje. Es tan escueto como el tamaño del insecto que da nombre a la producción, pero lo tomaremos como un primer avance de lo que está por venir.

Esta misma semana se ha emitido un especial en las televisiones de los Estados Unidos que ha llevado por título “Marvel: 75 Years from Pulp to Pop!” en el que se repasan las anécdotas más destacables de la historia de la mítica casa de superhéroes, y del que proceden las escenas que aparecen el vídeo de esta noticia, conteniendo algunos cortes tanto de El Hombre Hormiga como de la segunda parte de Los Vengadores.

Esta producción es una adaptación a la gran pantalla de las aventuras publicadas en los cómics de Marvel de mismo nombre, en el que nos cuentan la historia del Doctor Henry “Hank” Pym, interpretado por Michael Douglas (The Game) que experimenta con partículas subatómicas con el objetivo de desarrollar herramientas que le permitan entablar una comunicación y tomar el control de los insectos. Todos los acontecimientos toman un rumbo especial cuando aparece en escena Scott Lang, al que da vida Paul Rudd (Las Ventajas de Ser un Marginado), que adquirirá la capacidad de incrementar enormemente su fuerza y la habilidad de poder encoger increíblemente su tamaño y deberá a su mentor el Doctor Pym a proteger su secreto de una malvada amenaza, además de enfrentarse a diversas adversidades que deberán superar con el objetivo final de salvar el mundo.

La película estará dirigida por el cineasta Peyton Reed (Di Que Sí), quien aceptó el encargo después de que la productora se desligase del anterior director propuesto, Edward Wright.

hombre_hormiga_video

“¡Vaya! Una piruleta en el suelo casi entera… ¡le daré un muerdo y se lo llevaré a mi reina!

Poco más se sabe de esta producción hasta el momento. En GuiltyBit ya divagamos con la idea de que El Hombre Hormiga encuentre su principal debilidad en un paquete de azúcar y que su principal enemigo sea la vaga y procastinadora Cigarra. Todo esto se revelará en algún momento a lo largo del próximo verano de 2015, fecha prevista para el estreno de la película. ¿Irás al cine a ver las aventuras del superhéroe más pequeñito, culpable?

 

Fuente: Aullidos